Casa de las Mercedes https://casadelasmercedes.org Un sueño compartido Sat, 14 Nov 2020 13:34:23 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.3 https://casadelasmercedes.org/wp-content/uploads/2019/10/cropped-casadelasMercedes-low-100x100.jpg Casa de las Mercedes https://casadelasmercedes.org 32 32 Motivación e inspiración https://casadelasmercedes.org/karatedo-japon-casahogar/ https://casadelasmercedes.org/karatedo-japon-casahogar/#respond Thu, 06 Aug 2015 08:06:35 +0000 http://localhost:8080/wordpress/wp_wp_betterlifewp_betterlife/?p=4384 Nuestro agradecimiento al gran equipo de maestros de KarateDo, quienes con su entusiasmo y disciplina, hicieron realidad un sueño.

The post Motivación e inspiración appeared first on Casa de las Mercedes.

]]>
Buscando una mayor motivación, hemos contemplado un viaje aspiracional a Japón sólo para 6 participantes destacadas. Esto se refiere a que no sólo sean destacadas en karate do, sino personas integrales, es decir, incluyendo la casa-hogar, la escuela y sobretodo a nivel personal.

Dentro de las cosas que vemos son su asistencia, constante en clase, sus participaciones en los diferentes eventos como lo son los torneos y los seminarios.

The post Motivación e inspiración appeared first on Casa de las Mercedes.

]]>
https://casadelasmercedes.org/karatedo-japon-casahogar/feed/ 0
2 campeonas cinta morada https://casadelasmercedes.org/campeonas-femeka/ https://casadelasmercedes.org/campeonas-femeka/#comments Wed, 03 Sep 2014 09:48:16 +0000 http://localhost:8080/wordpress/wp_wp_betterlifewp_betterlife/?p=3272 Cuando entras al salón del torneo, sientes como una emoción y lo ves pero parece que no lo puedes creer, estamos en...Japón.

The post 2 campeonas cinta morada appeared first on Casa de las Mercedes.

]]>
Es un logro que compartimos contigo,  2 de nuestras chicas fueron campeonas de 1º y 2º lugar como cintas moradas en el Campeonato Nacional Selectivo, efectuado el pasado 8 de julio 2017 por la Federación Mexicana de Karate y Artes Afines (FEMEKA).

También calificamos la actitud positiva y el compañerismo con las demás habitantes de la casa-hogar y con sus superiores, siendo requisito imprescindible un buen desempeño académico y un comportamiento positivo.

The post 2 campeonas cinta morada appeared first on Casa de las Mercedes.

]]>
https://casadelasmercedes.org/campeonas-femeka/feed/ 1
Karate-do torneo https://casadelasmercedes.org/participacion-torneo-karate/ https://casadelasmercedes.org/participacion-torneo-karate/#respond Wed, 03 Sep 2014 09:37:09 +0000 http://localhost:8080/wordpress/wp_wp_betterlifewp_betterlife/?p=3265 ¿Qué significa para mi entrenar? pues, te pones el uniforme, atas tu cinta y como te haces mas fuerte. Nunca había entrenado Karate antes.

The post Karate-do torneo appeared first on Casa de las Mercedes.

]]>
Con el propósito de incidir en la sociedad a través de la practica deportiva, en julio de 2015 empezamos el proyecto Karate-do Casa de las Mercedes, proporcionándoles hasta la fecha más de 450 horas de clases con profesores de nivel internacional, uniformes y participación en 15 torneos en lugares como Oaxaca, Morelos, Estado de México y Michoacán y además de la participación en 10 seminarios con Senseis de talla internacional.

The post Karate-do torneo appeared first on Casa de las Mercedes.

]]>
https://casadelasmercedes.org/participacion-torneo-karate/feed/ 0