Agradecemos el interés en las niñas y adolescentes de nuestra casa, los beneficios para nuestra comunidad por a través de la responsabilidad social corporativa puede ser exponenciales ya que más allá de lo material. Hay un fortalecimiento en la acción de dar y recibir que hace del ser humano un individuo capaz de sentir empatía por otro.

Tenemos cuatro formas de donativo para empresas.

1. Visita a la casa hogar: Una forma extraordinaria de elevar la sinergia entre tus colaboradores es fortalecer la cohesión con un objetivo. Ustedes pueden venir y tener una actividad con nuestra comunidad. Por ejemplo, compartir alimentos, realizar una piñata, Tener actividades deportivas etc. Actividades que reforzarán la unión en tu equipo y al estar en contacto con nuestras niñas tendrán un experiencia memorable por la oportunidad de extender un puente hacia la infancia menos favorecida.

2. Envío de donativos: el tipo de donativo va enfocado a la población directamente y lo recibimos en la puerta de la casa, por ejemplo: Ropa de dormir, zapatos, ropa de cama.

3. Donativo y agradecimiento: Las niñas recibirán un regalo adecuado a su edad, personalizado con una carta de apoyo o entusiasmo. Esta pequeña, pero significativa dinámica construye un puente entre dos personas que no se conocen, pero que por un momento se unen por el valor de la solidaridad. El colaborador recibe de regreso un dibujo de agradecimiento también personalizado.

4. Banco de alimentos: Es el programa de donativos de alimentos a granelm siempre son bien recibidas frutas de temporada, lácteos, proteína y verduras.

En todos lo casos te te podemos dar:

  • Recibo deducible de impuesto si así se solicita.
  • Reporte fotográfico de la entrega o de las actividades
  • Carta de agradecimiento para los colaboradores y la empresa.

Por favor contáctenos para programar la actividad que pueda incentivar a tus colaboradores sensibilizándolos sobre la niñez.

Miguel Ochoa

Coordinador Casa Hogar Centro Histórico Casa de las Mercedes

Ponte en contacto

Favor de llenar el formulario