Ser rotario,

es perseverar juntos.

Una asociación que comenzó en la ciudad de Chicago, de la mano de Paul Harris y que actualmente reúne a cientos y miles de personas a través de todo el mundo con la finalidad de transformar positivamente cada localidad donde haya un Rotario. Inicia en la ciudad de México hace 102 años!!

Y siiii!… tenemos la fortuna de ser acompañados por dos clubes:

Personas comprometidas de forma local, cuya pasión y compromiso los hace ser parte escencial en nuestro hogar. Encuentran SOLUCIONES a las necesidades que nos apremian y su disposición para ayudar a otros les hace ser un ejemplo de amistad para las niñas.

 

 

¿Porqué no hacemos un campamento?

¿Cuántas personas conoces, que un día se organizan para invitar a 40 niñas, para llevarlas a ver el amanecer? Preparar desayunos, comida y cena, con el fin de crear memorias buenas y hermosas en sus corazones. Pues sí, ellos son los Rotarios, son las Mujeres Mentoras que llevan a su paso bienestar y cosas buenas para otros.

#rotarios, gracias mil por tenernos en su corazón

#gente de acción

Construyamos un mundo unidos.

Agradecemos a cada voluntario que ha destinado su tiempo y recursos económicos para proveer experiencias enriquecedoras para nuestras niñas. Por todo el tiempo destinado a preparar, solventar, acompañarnos y pasar un tiempo juntos. Sin duda que son personas que dejaran huella en cada corazón.