Un grupo fantástico de amigos solidarios decidió compartir un día muy especial con las niñas de la Casa de las Mercedes, organizando un hermoso paseo en la naturaleza lleno de sonrisas, colores y momentos de bienestar. Entre árboles y rayos de sol, las niñas perciben que la vida puede ser tranquila y llena de nuevas oportunidades.
@Parque Quetzalcoatl. Arquitecto: @Javier Senosiaina
Estos momentos de convivencia no solo alimentan el cuerpo, sino también el alma. 🌸 Caminar entre la naturaleza y crear juntas despierta esa sensación de calma interior que ayuda a sanar y crecer.
La empatía, cuando se vive en comunidad, se convierte en un puente que une corazones, abraza heridas y hace florecer nuevas esperanzas.
Gracias a quienes con su tiempo, amor y solidaridad hacen posible que las niñas del hogar vivan experiencias que les enseñan a confiar de nuevo en la belleza de la vida. 💖
Compartimos un delicioso lunch con lasaña casera, que todas disfrutaron al aire libre, pastel de limón y después, una actividad artística elaborando un espejo de vitral.
Esa fue la exclamación de las niñas al ver la obra del arquitecto Javier Senosaina unos pasos y otro WOOOOOW….COLORES, VITRALES y un WOW!… un recuerdo para siempre!!!
Agradecémos profundamente a @parquequetzalcoatl por abrir sus puertas y abrazarnos en este espacio de tanta creatividad.
Fundación Casa de las Mercedes I.A.P. es un espacio, donde niñas y adolescentes han encontrado un lugar seguro para crecer.
© Derechos Reservados Casa de las Mercedes IAP 2024