Uncategorized

Donar ropa

Donar ropa en buen estado es un gesto de empatía y esperanza. Cada prenda limpia y cuidada brinda a las niñas de la Casa de las Mercedes confianza, alegría y la sensación de ser valoradas.

Blanca Sanchez

0 Comments

Responsabilidad social

Eventos Solidarios

Durante las actividades solidarias, nuestras niñas comparten momentos de empatía, paz y cariño con personas que inspiran valores positivos. Cada sonrisa y palabra de aliento fortalece su desarrollo emocional y les recuerda que no están solas.

Blanca Sanchez

0 Comments

9

Oct

Responsabilidad social

El arte sana

Los momentos de convivencia en la Casa de las Mercedes nutren el alma y fortalecen la esperanza. La empatía compartida entre niñas y voluntarios crea un puente de amor, confianza y nuevas oportunidades para crecer.

Blanca Sanchez

0 Comments

8

Oct

RED DE APOYO

Comunidad Cantonesa en Ciudad de México: raíces, familia y cultura

La comunidad cantonesa en Ciudad de México nos abrió su corazón a través de una exposición fotográfica que celebra la memoria, la unión familiar y la integración cultural. Un encuentro lleno de historia, afecto y esperanza.

Blanca Sanchez

0 Comments